NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Las imágenes de los deportistas españoles en la séptima jornada

1 / 26

Empate agónico de la selección de hockey hierba frente a Australia para acceder a la siguiente ronda (1-1). Pau Quemada marcó el gol tras un penalti córner.

Foto:MARTIN BUREAUAFP

Empate agónico de la selección de hockey hierba frente a Australia para acceder a la siguiente ronda (1-1). Pau Quemada marcó el gol tras un penalti córner.

Foto:Alexander HassensteinGetty Images

Fernando Carro, plusmarquista nacional, se retiraba en la primera serie de 3.000 metros obstáculos por culpa de problemas físicos. El madrileño explicaba que sufrió una sobrecarga durante la preparación de la prueba.

Foto:HANNAH MCKAYREUTERS

Sebastián Martos lamenta su eliminación en la segunda semifinal de 3.000 metros obstáculos. Concluye en el puesto veintidós con 8:23 minutos.

Foto:Abbie ParrGetty Images

El atleta Daniel Arce asegura que "ha dado todo lo que tenía" tras quedar eliminado en la tercera semifinal de 3.000 obstáculos.

Foto:Christian PetersenGetty Images

África Zamorano termina séptima en su serie de la semifinal de 200 metros espalda con un tiempo de 2:10:42 y no se clasifica para la carrera por las medallas.

Foto:JESUS RUBIODIARIO AS

Jorge Campillo durante la segunda jornada de golf, antes del parón por las condiciones climatológicas. En el puesto 57 se sitúa lejos de la cabeza.

Foto:Mike EhrmannGetty Images

El jinete Francisco Gaviño finaliza la prueba de doma en vigésima primera posición con una puntuación de 47.50 que le coloca último en la clasifiación.

Foto:ALKIS KONSTANTINIDISREUTERS

El joven nadador, Nicolas García, obtiene el diploma olímpico en la final de 200 metros espalda. Finaliza octavo en una prueba ganada por Rylov.

Foto:JESUS RUBIODIARIO AS

Iago Lopez y Diego Botín finalizan sextos en la última regata del día en 49er. Acaban el día terceros en la general a solo un punto del oro. Faltan dos regatas más la medal race.

Foto:CARLOS BARRIAREUTERS

Imam Khataev gana por KO a Gazi Jalidov en cuartos de final. El boxeador español no accede a semifinales de 81 Kg y se queda sin el bronce asegurado (Se entregan dos medallas).

Foto:LUIS ROBAYOAFP

Maria Isabel Perez campeona de España de 100 metros finaliza quinta en su serie y contempla su eliminación con un tiempo de 11:31 segundos.

Foto:JAVIER SORIANOAFP

Natalia Romero avanza de ronda en las 800 metros libres tras superar su mejor marca personal. Gran noticia para el Atletismo en la dura jornada.

Foto:Michael SteeleGetty Images

Primera derrota en balonmano masculino tras cuatro encuentros. Los 'Hispanos' se estrellan ante Francia aunque estarán en cuartos de final (31-36).

Foto:GONZALO FUENTESREUTERS

Primera derrota en balonmano masculino tras cuatro encuentros. Los 'Hispanos' se estrellan ante Francia aunque estarán en cuartos de final (31-36).

Foto:MARTIN BERNETTIAFP

David Llorente termina último en la final K1 masculina de piragüismo. Con una bajada sin fallos, en el segundo tramo fue penalizado por saltarse una puerta y tocar en otra.

Foto:YARA NARDIREUTERS

Tamara Echegoyen y Paula Barceló completan las regatas de 49er y se colocan primeras en la general. Opción de medalla en la Medal Race.

Foto:CARLOS BARRIAREUTERS

Pablo Carreño se queda a las puertas de la final en el torneo individual masculino de tenis. El ruso Kachanov no dio opción y ganó 6-3 y 6-3. El español buscará el bronce en el tercer y cuarto puesto.

Foto:JESUS RUBIODIARIO AS

La pareja española Liliana y Elsa pierden con las chinas Xue y Wang por 21-13 y 10-21. Esperarán resultados para estar en la siguiente ronda.

Foto:PILAR OLIVARESREUTERS

Lucía Rodríguez apeada en la serie de semifinales de 5.000 metros. La madrileña bate su marca personal con 15:26:19 minutos.

Foto:ALEKSANDRA SZMIGIELREUTERS

Ana Peleteiro se mete en la final de Triple salto con una marca de 14.62 metros en su segundo intento. Competirá el domingo a la 13:15.

Foto:ANDREJ ISAKOVICAFP

Lidón Muñoz gana su serie de 50 metros libres (25.21) pero es insuficiente para clasificarse a la final.

Foto:ANTONIO BRONICREUTERS

Enmanuel Reyes Pla "El Profeta" cae en cuartos de final de boxeo frente a De la Cruz y no opta al bronce. Perdió el primer asalto, ganó el segundo y por detalles cedió en el tercero.

Foto:JESUS RUBIODIARIO AS

El equipo de 4x400 bate el récord de España y se mete en la final. Con 3:13.29 se meten tras descalificaciones de otros atletas. Laura Bueno, Samuel Sánchez, Bernat García y Sara Gallego han sido los corredores españoles.

Foto:ALEKSANDRA SZMIGIELREUTERS

Nueva victoria en waterpolo femenino para la Selección española. 15-9 para ser primeras de grupo y evitar a Estados Unidos.

Foto:KACPER PEMPELREUTERS

Carlos Mayo finaliza treceavo en la final del 10.000 metros con un tiempo de 28:04 .

Foto:JEWEL SAMADAFP