Rolando Guerrero: "Quien haya tirado su uniforme no volverá a portar la camiseta"
El presidente de la Federación Mexicana de Softbol se dijo molesto por lo acontecido con los uniformes de las seleccionadas, los cuales fueron encontrados en la basura
El tema de los uniformes abandonados en la basura por algunas jugadoras de softbol mexicanas ha dado mucho de qué hablar y de acuerdo con los máximos representantes del deporte en nuestro país habrá repercusiones, tal es el caso de Rolando Guerrero, presidente de la federación de dicho deporte, quien señaló que quien lo haya hecho no volverá a competir bajo los colores verde, blanco y rojo.
En entrevista con W Deportes, Guerrero mencionó que se siente molesto por lo que pasó y señaló también que si no querían regresar al país con los uniformes se lo hubieran hecho saber.
"Nosotros vamos a investigar quienes fueron. Estoy muy molesto por las formas en las que lo hicieron, las que hayan sido no van a volver a portar la camiseta. Hay modos, sino querían traer los uniformes era dirigirse conmigo, pagábamos otra maleta, los donábamos acá en México. Yo mismo me los hubiera traído", comentó el dirigente.
Por otra parte, Guerrero mencionó que no puede ser justificación el tema del sobrepeso en las maletas, pues todos llevaban prácticamente lo mismo, al tiempo de señalar que él no se imaginaba que iban a dejar el uniforme.
"Todos íbamos en sobrepeso (en el equipaje) y desconocía yo que iban a dejar parte de los uniformes de entrenamiento", sentenció.