JUEGOS OLÍMPICOS

Acusan a equipo de Softbol de dejar sus uniformes en la basura

Atletas mexicanas reportan que los uniformes de la selección mexicana de softbol se quedaron en la basura al interior de la Villa Olímpica.

México
0
Acusan a equipo de Softbol de dejar sus uniformes en la basura
Adrian Macias MEXSPORT

Las boxeadoras Tamara Cruz y Esmeralda Falcón, postearon en sus redes sociales que encontraron uniformes de la selección mexicana de softbol en la basura, causando enojo en muchos usuarios. Hubo muchas opiniones encontradas durante los Juegos Olímpicos para el equipo femenino de softbol de México, mucha gente apoyaba y aseguraban que sentían los colores mexicanos y otra lo contrario.

En su cuenta de Twitter, Tamara Cruz escribió, “ Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicano anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”.

Por su parte la primera boxeadora en competir en unos Juegos Olímpicos, Esmeralda Falcón, publicó lo siguiente, “Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: "nada" estos uniformes, para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”.

La novena mexicana terminó en la cuarta posición en Tokio 2020 y ya regresó a México.