JUEGOS OLÍMPICOS | BALONCESTO (F)

"Cuando hay hostias, sabe mejor"

Maite Cazorla, artífice de la remontada contra Serbia, admite que vio los aros del Saitama Super Arena como "una piscina" y que Mondelo sólo le pidió que fuese "ella misma".

Tokio
0
"Cuando hay hostias, sabe mejor"
FIBA.com

Liquidó las contestaciones con un par de frases, pero lo dijo todo claro. Maite Cazorla era una jugadora feliz al final del partido contra Serbia. "Estos partidos en los que hay hostias, pues sabe mejor". Porque, como ella misma admitió que había "muchas ganas" a Serbia por la derrota en cuartos del Eurobasket.

España jugó con pasión, pero quien tuvo el pulso firme cuando el partido se había ido al 43-52 fue la escolta canaria. "Es verdad que el aro se ha visto como una piscina. Hemos encontrado los tiros míos, pero cualquiera lo podía haber hecho". Cazorla desveló que Mondelo sólo le había pedido "que fuese yo misma; dura en defensa, y que hiciese lo que considerase en ataque. Siempre intento ser dura atrás, porque los tiros entran unos días y otras no". La estrella de la nueva ola de la Selección también admitió que se siente "mucho mejor que en el Eurobasket, porque llevamos más tiempo juntas y estoy más cómoda fuera". Agradeció el comportamiento de las veteranas ("se portan genial, nos animan") y advierte de que irán "partido a partido", pero que el objetivo es llegar lo más lejos posible.