JUEGOS OLÍMPICOS
Niemann termina con sabor amargo su primer día en Tokio
El chileno hizo su estreno oficial en Juegos Olímpicos en una calurosa jornada. Terminó el día con un tarjeta de -1, con un bogey en el cierre.
Joaquín Niemann completó con un amargo sabor su primera jornada en el Club de Campo de Kasumigaseki, en Japón, con una tarjeta de 70 goles (-1). Un bogey en el último hoyo lo dejó en la ubicación T30, lejos de los líderes del día.
El chileno de 22 años hizo su estreno oficial en unos Juegos Olímpicos. Un sueño que alcanzó gracias a su brillante irrupción en el circuito PGA (es el 26° del mundo), y donde espera dar pelear hasta el final en la lucha por las medallas.
Niemann saltó a la cancha a las 8.25 de la mañana en Japón (19:25 del miércoles en Chile) y acompañado de dos rivales conocidos del circuito PGA: Justin Thomas, ex número uno del mundo, y el británico Paul Casey.
El chileno comenzó el trazado enfocado y con buenas sensaciones. Su precisión en el green le permitió sumar birdie de forma consecutiva en el hoyo 5 y 6. Una ventaja que vio mermada por un bogey en el hoyo 8.