Argentina cae con Fiji e irá a por el bronce ante Gran Bretaña
Los Pumas no pudieron en la semifinal ante Fiji, una de las grandes favoritas al oro desde el inicio del torneo y se las verán con Gran Bretaña.
Argentina no pudo con Fiji en las semifinales del rugby-7 y ahora deberá buscar la medalla de bronce a las 17:30 (hora local y 7:30 en Argentina) contra Gran Bretaña. A Los Pumas se marcharon al descanso en ventaja, en la segunda parte no hubo color y se quedaron sin anotar. Fiji demostró su mayor capacidad física para cerrar el duelo con contundencia.
La selección argentina soñaba con un oro histórico tras el heroico triunfo sobre Sudáfrica y se plantaron sin el sancionado Revol en una dura semifinal que pronto se complicó con dos try fijianos. Sin embargo, la reacción fue inmediata y al entretiempo se llegó con un 14-12 favorable a Los Pumas.
En la segunda mitad Fiji cuajó una actuación perfecta, sacó todas sus virtudes a relucir y condenó algunos errores argentinos para aumentar la ventaja y llegar al tramo final con el duelo cerrado.
Final y lucha por el bronce
Como estaba marcado en los pronósticos, Nueva Zelanda y Fiji se disputarán la medalla de oro de este torneo apasionante. Justo antes llegará la lucha de Argentina contra Gran Bretaña por el valioso metal de bronce que estará en juego.