JUEGOS OLÍMPICOS

Endler se desahoga por el gol no cobrado: "Nos venden un cuento"

La arquera de la Roja publicó un mensaje en redes sociales, tras el duelo ante Japón en Tokio: "¿Justicia para todos o solo para algunos?".

0
Endler se desahoga por el gol no cobrado: "Nos venden un cuento"
Masashi Hara Getty Images

El gol no cobrado a Francisca Lara en los Juegos Olímpicos ha generado múltiples reacciones en las últimas horas. Especialmente, tras la viralización de una imagen que muestra el balón completamente en el arco.

Christiane Endler fue una de las futbolistas que se desahogó en redes sociales: "Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol", escribió.

"¿Justicia para todos o solo para algunos? ¿Dónde estaba el VAR?", complementó la capitana de la Selección. La pelota chocó en el travesaño, rebotó en el pasto y fue tomada por la portera de Japón cuando ya había traspasado la línea. Las jugadoras de la Selección habían comenzado a festejar, pero la jueza desestimó el cobro.

Endler también se refirió al tema en conferencia de prensa: "Mis compañeras que estaban cerca lo vieron. Yo miré una imagen y se veía gol claro. Lamentablemente no lo cobraron. Eso te puede condicionar un partido. Nos perjudicaron".