NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS | TENIS

Podoroska se despide del individual frente a Badosa

La tenista argentina cayó ante la española Paulo Badosa en dos sets (6-2 y 6-3) y se aferra a sus opciones en el doble mixto, donde hará pareja con Zeballos.

Actualizado a
Podoroska se despide del individual frente a Badosa
MIKE SEGARREUTERS

La mejor temporada de Paula Badosa en el circuito profesional de tenis tiene su versión olímpica: la jugadora española se clasificó este martes para los cuartos de final de los Juegos de Tokio con una victoria clara por 6-2 y 6-3 sobre la argentina Nadia Podoroska.

"Por suerte al final pude soltarme un poco más, poder fluir en la cancha y ganar un par de games, algo que hasta ese momento no lo pude lograr. Igualmente estoy decepcionada por mi manera de jugar, ya era difícil levantar el resultado. Ahora a focalizarse en el dobles mixto. Hubo mucho nervio de mi parte, sobre todo en el saque. Al tener ella un gran servicio sentí la presión y cometí muchas dobles faltas", dijo al final del partido Podoroska, que jugará en el doble mixto con el también argentino Horacio Zeballos.

Fue el partido más cómodo para Badosa desde que llegó a Tokio, donde eliminó en primera ronda y en tres sets a la francesa Kristina Mladenovic y en la segunda a la polaca Iga Swiatek, sexta cabeza de serie, por 6-3 y 7-6.