NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
April / Alix
21
-
-
Liliana / Elsa
13
-
-

JUEGOS OLÍMPICOS | VOLEY PLAYA

Lili y Elsa ceden ante la lluvia y la pareja estadounidense

El dúo español femenino de vóley-playa, compuesto por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, ha perdido contra April Ross y Alix Klineman en dos sets.

Actualizado a
Lili y Elsa ceden ante la lluvia y la pareja estadounidense
Getty Images

El dúo español femenino de vóley-playa, compuesto por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, ha perdido contra la pareja estadounidense April Ross y Alix Klineman en la segunda jornada del grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokyo, disputada en el Shiokaze Park, en dos sets, por 21-13 y 21-16. La pareja española no tuvo opción alguna y encajó su primera derrota en Tokio 2020, tras el triunfo logrado ante Países Bajos, frente a las números dos del mundo y acusaron el viento y la lluvia con el que se disputó un partido resuelto en 38 minutos.

Los centímetros y remates de la 'gigante' norteamericana Alix Klineman y la arena mojada de Shiozake pesaron mucho para el dúo hispano, siempre a remolque en ambos parciales (16-10, en el primero y 19-13, en el segundo) y que les permitió en ningún momento dar la sorpresa. Lili Fernández y Elsa Baquerizo buscarán la segunda victoria el próximo viernes (10:00, horario peninsular español) contra las chinas Xue Chen y Wang Xinxin, lo que casi sellaría su clasificación para los octavos de final.