NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Japón - Chile

Japón - Chile: canal de TV, dónde seguir online y horario por Juegos Olímpicos

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Japón y Chile, partido por la última fecha del Grupo E de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Actualizado a
Japón - Chile: canal de TV, dónde seguir online y horario por Juegos Olímpicos
Masashi HaraGetty Images

Chile se juega una histórica clasificación a cuartos de final, en su primera actuación en el Fútbol Femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sigue el Chile vs Japón de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos hoy, en vivo

La Roja enfrenta a la selección anfitriona Japón, luego de perder sus dos primeros partidos del Grupo E, ante Gran Bretaña en el debut (0-2) y Canadá (1-2), con el histórico gol de Karen Araya, el primer de Chile en esta competición.

Las dirigidas por José Letelier aún tiene opciones de avanzar a la siguiente ronda en Tokio. Para eso deberán derrotar a las locales y esperar una serie de resultados en los otros grupos, para clasificar como uno de los mejores terceros del torneo.

Horario: ¿A qué hora se juega Japón - Chile por el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos?

El partido entre Japón y Chile se llevará a cabo a partir de las 07:00 horas de Chile, de este martes 27 de julio en el estadio de Miyagi, en la ciudad de Rifu.

Las jugadoras nacionales esperan conseguir su primer triunfo en el certamen para lograr una histórica clasificación a la ronda siguiente de Tokio 2020.

Televisión: ¿En qué canal ver Tailandia vs Chile por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El partido entre Japón y Chile se podrá ver en directo por televisión abierta. TVN transmitirá todos los detalles del encuentro.

Internet: ¿Dónde seguir el duelo entre Japón vs Chile por los Juegos Olímpicos 2020?

Los detalles de este duelo de la Roja Femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se podrán leer online en AS.com. Allí encontrarás las novedades del encuentro que se disputará en Rifu. En nuestra web podrás encontrar las mejores imágenes y videos del encuentro, además de leer la crónica una vez finalizado el partido.