NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

El último baile de Bárbara Riveros está bajo amenaza

La chilena se despedirá de los Juegos Olímpicos en el triatlón, prueba programada para este martes. Eso, si el tifón que se acerca a la capital se lo permite.

TokioActualizado a
El último baile de Bárbara Riveros está bajo amenaza

Bárbara Riveros se despedirá de los Juegos Olímpicos en Tokio, en una actuación que está programada para este martes 27 de julio a las 06:30 de Japón y a la que tituló como "mi último baile".

Sin embargo, el evento podría no realizarse en la fecha prevista. Por ahora está en riesgo. La mejor chilena en los Juegos Olímpicos observa con preocupación como un tifón se acerca a la capital japonesa. Un pronóstico que de confirmarse amenaza la realización de varias competencias programadas para este martes.

El triatlón, donde competirá Riveros, es una de ellas. Especialmente por la parte en el agua que se realiza en la bahía de Tokio, al igual que otras competencias como la vela y el remo. 

Por ahora el último mensaje de la organización de los Juegos es que "se vigila la evolución del fenómeno metereológico, que traería lluvia, marejadas y rachas de viento.

Una condición muy distina a la que enfrentó este lunes el joven Diego Moya en el triatlón masculino, y donde el calor fue el principal problema que enfrentó en el trazado donde culminó en el puesto 30.