NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

México consiguió su primera victoria en el sóftbol

El equipo mexicano consiguió mantener con vida sus esperanzas de luchar por la medalla de bronce, después de superar a las italianas.

MéxicoActualizado a
México consiguió su primera victoria en el sóftbol
Jorge MartinezMEXSPORT

México superó a Italia para sumar su primer triunfo en el softbol en Tokio 2020. Después de un difícil arranque de tres derrotas consecutivas, la selección mexicana finalmente pudo celebrar en el softbol con un contundente marcador de 5-0 sobre Italia, con lo que se mantiene con vida la esperanza de obtener una medalla en la disciplina.

Con cuadrangulares de Sidney Romero y Anissa Urtez en el tercer y quinto inning, respectivamente, al igual que una sobresaliente actuación de Dallas Escobedo en la cima del montículo, México dejó sin oportunidad a las europeas.

México todavía deberá enfrentar a la selección australiana este 26 de julio a las 06:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Las mexicanas deberán ganar si quieren aspirar a pelear por el bronce, ya que el oro será disputado por Estados Unidos y Japón, las únicas dos selecciones invictas hasta el momento.