NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

México - Japón: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana tendrá su segundo partido de la fase de grupos en los Juegos Olímpicos ante el anfitrión este domingo 25 de julio a las 6:00 horas.

MéxicoActualizado a
México - Japón: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
AFP7 vía Europa Press

Sigue en vivo y en directo el Japón - México a través de As.com. 

Después de su debut triunfal, la Selección Mexicana estará enfrentando a Japón en busca de asegurar su lugar en la siguiente ronda. Los dirigidos por Jaime Lozano consiguieron una contundente victoria en el su primer compromiso. El equipo tricolor comienza a llamar la atención del resto de escuadras y ahora tnedrá que lo hecho hace unos días no fue obra de la casualidad. Del otro lado, tendrán al equipo local, que también obtuvo un resultado favorable frente a Sudáfrica. Llevarse los tres puntos podría poner a cualquiera de estos dos equipos en la ronda de eliminación directa. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 6:00 horas de este domingo 25 de julio.

‘El Tri’ olímpico hizo valer la desvelada para su afición y se llevó una victoria de 4-1 ante Francia. El cuadro sub-23 comenzó a levantar la ilusión de la afición y ahora está a una victoria de ponerse como líder de grupo absoluto y asegurando su lugar en la siguiente ronda. El objetivo es emular a la generación de Londres 2012 y conseguir una medalla. Mientras tanto, los ‘nipones’ hicieron lo propio y derrotaron por la mínima diferencia a Sudáfrica. Ahora, aunque el público en los estadios está restringido, saben que cuentan con el apoyo de todo su país y de la localía para poder ser uno de los favoritos a conseguir una presea.

En qué horario ver el México vs Japón, Juegos Olímpicos

Este partido comenzará a partir de las 6:00 horas de este domingo 24 de julio en la cancha del Estadio de Ibaraki Kashima.

En qué canal ver el México vs Japón, Jornada 2

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Azteca 7 y Canal 5 en transmisión abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Japón, Juegos Olímpicos

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Japón, Jornada 2

Descarga la aplicación de TUDN o Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 25 de julio a partir de las 6:00 horas.