NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Egipto - Argentina: TV, horario y cómo ver online hoy los Juegos Olímpicos

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Egipto vs Argentina, fecha 1 del fútbol masculino de los JJOO de Tokio 2020.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Egipto vs Argentina, fecha 1 del fútbol masculino de los JJOO de Tokio 2020.
Masashi HaraGetty Images

Sigue en vivo y en directo el Egipto - Argentina a través de AS.com. 

La selección Argentina llega con la obligación de ganar después del revés sufrido ante Australia en el debut en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El equipo de Batista es colista y se medirá a una selección africana que ya demostró su buena capacidad defensiva ante España.

Horario: ¿A qué hora es el Egipto-Argentina?

El partido entre Egipto-Argentina de los Juegos Olímpicos se jugará el jueves 22 de julio en el estadio Sapporo Dome a partir de las 04:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Egipto-Argentina?

El Egipto-Argentina que tendrá inicio a las 04:30, se podrá ver en la televisión a través de la señal de TyC Sports en todo el territorio argentino.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Egipto-Argentina?

Si querés seguir en internet el Egipto-Argentina, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de los Juegos Olímpicos. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.