NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOKIO 2020

Ciclismo femenino en ruta en los Juegos de Tokio 2021: horario, TV y dónde ver en vivo en Colombia

Horarios, calendario y cómo y dónde ver la prueba de ciclismo en Ruta de Tokio 2020, que se desarrollará este sábado 24 de julio.

Actualizado a
Paula Patiño, ciclista colombiana, en una carrera de ruta
Federación Colombiana de CiclismoOficial

El ciclismo será uno de los primeros deportes en tener protagonismo en Tokio 2020. El sábado 24 de julio se estará desarrollando la prueba de ciclismo femenino en ruta, en la que Colombia tendrá representación con Paula Patiño.

Esta prueba tendrá un recorrido de 137 kilómetros, con salida en el Parqe Musashinomori de Tokio y llegada al circuito de Fuji Internacional Speedway. Las principales dificultades serán las subidas a Doshi Road y Kagosaka Pass antes de la llegada final al circuito tras subir un total de 2.692 metros.

Horario y calendario: ¿A qué hora y cuándo es la prueba de ciclismo femenino en ruta en Tokio 2020?

Esta competencia se desarrollará el sábado 24 de julio, a partir de las 11:00 p.m. (hora colombiana). En japón serán la 1:00 p.m. del domingo 25 de julio.

Televisión: ¿Dónde ver la prueba de ciclismo femenino en ruta en Tokio 2020?

El Canal Caracol tiene los derechos exclusivos para transmitir las olimpiadas en el país y lo hará a través de sus 2 señales. En la HD2, transmitirán entre las 8:00 p.m. y las 9:30 a.m; Entre tanto, por la señal principal se podrán ver desde las 11:30 p.m. hasta las 6:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la prueba de ciclismo femenino en ruta en Tokio 2020?

Caracol tendrá una edición digital llamada Caracol Sports, en la que se podrán ver los JJOO. En AS Colombia encontrarás el mejor directo de la jornada diaria de la competencia, adicionalmente el minuto a minuto de las competencias de nuestros deportistas, dónde podrás encontrar las mejores acciones y momentos, el resumen y crónica, acompañado de imágenes y videos.