NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Olímpicos

México en los Juegos Olímpicos de Tokio: Actividad de del sábado 24 de julio

La delegación mexicana continúa su participación en los Juegos Olímpicos con el softbol, bádminton, halterofilia y ciclismo en ruta.

MéxicoActualizado a
México en los Juegos Olímpicos de Tokio: Actividad de del sábado 24 de julio
Justin SetterfieldGetty Images

La inauguración oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 finalmente se llevaron a cabo y la delegación mexicana continúa su participación en busca de su primera medalla. El equipo de softbol no ha ganado todavía y necesita revertir su situación, si espera mantener las esperanzas de ir por una presea. Además, tendremos a Yarelii Salazar (Ciclismo en ruta) disputando la final de su competencia en busca de colgarse una presea

Agenda Juegos Olímpicos: Tokio 2020, sábado 24 de julio

Agenda Juegos Olímpicos: Tokio 2020, sábado 24 de julio
Ampliar
Agenda Juegos Olímpicos: Tokio 2020, sábado 24 de julio

Este será el día con mayor actividad mexicana hasta el momento. Para comenzar, tendremos al equipo de softbol en su tercer partido de la fase de grupo a partir de las 00:30 horas de este sábado. La novena nacional arrancó con descalabros ante Canadá y Japón, por lo que una tercera derrota las pondría en un serio predicamento en su intención de avanzar a la siguiente ronda. A la misma hora, a las 00:30 horas, tendremos a Daniel Corral en su ronda clasificatoria de Gimnasia artística

Durante la madrugada, Fernando del Valle estará en ronda de clasificación en Ecuestre, mientas que Hamarama Gaitán tendrá su primer partido de fase de grupos en el Bádminton. Ya para los horarios nocturnos, Edson Ramírez estará en su competencia clasificatoria de tiro deportivo a partir de las 19:00 horas. A las 11:50, tendremos a Sofia Reynoso en las eliminatorias de canotaje Slalom, con la posibilidad de avanzar e instalarse en la competencia por las medallas.

Será a las 23:00 horas cuando Yareli Salazar dispute la final de ciclismo en ruta, lo que significa que tendrá la oportunidad de competir por la primera medalla para México.