Kenia Lechuga avanza a cuartos de final de los Juegos Olímpicos
La remera mexicana inició con el pie derecho en Tokio 2020. En un cierre de fotografía frente a la griega Kyridou, Lechuga alcanzó el segundo puesto de su heat eliminatorio.

La remera azteca y única en representar a México en el remo olímpico, inició de gran forma en Tokio 2020. En el inicio de lo que marcan los segundos Juegos Olímpicos para Kenia, saltó a las aguas japonesas para competir en la prueba de skulls individual ante Kahleen Noble de Uganda, Anneta Kyridou de Grecia, Aisha Chow de Trinidad y Tobago, Joan Ph de Singapur y Sanita Puspure de Irlanda.
¡VAAAAAAMOOOOOOOS! 🙌🇲🇽🚣🏼♂️
— AS México (@ASMexico) July 23, 2021
Kenia Lechuga terminó en segundo lugar del clasificatorio de Remo, para así avanzar de forma directa a la instancia de cuartos de final de la competencia en #Tokyo2020 pic.twitter.com/Y20F8diXSQ
Noticias relacionadas
La irlandesa se quedó con la primera posición con tiempo de 7:46.08, seguida de la mexicana 8.13 segundos después y en tercer lugar llegó la griega Kyridou, ellas 3 avanzaron de forma directa a los cuartos de final y las otras 3 competidoras tendrán que ir al repechaje.
Kenia estará compitiendo nuevamente el 26 de julio en los cuartos de final entre las 9 y 9:30 hrs tiempo de Japón, entre 19 y 19:30 hrs tiempo del centro de México del 25 de julio
