Debut de Honduras en Tokio 2020 en vivo hoy: última hora USA, Puerto Rico, Cuba... | 22 de julio

As.com

COMENTA
Debut de Honduras en Tokio 2020 en vivo hoy: última hora USA, Puerto Rico, Cuba... | 22 de julio

Resumen 22 de julio| Atletas estadounidenses y centroamericanos en Tokio 2020

Gracias por seguir la previa a los juegos Olímpicos de Tokio 2020. Continúa la actividad de Tiro con Arco y de Remo, pero nosotros nos veremos mañana nuevamente para la ceremonia de inauguración y el inicio oficial de las actividades

  El dominicano Jorge Ignacio Vásques terminó en quinto lugar de la 2a eliminatoria en el Skiff Masculino

Arrancaron las competencias de remo

Juegos Olímpicos 2020

Tokio 2020: Actividades del jueves 22 de julio: USA, Cuba, Puerto Rico, Dominicana...

Esta es la actividad destacada de los atletas a seguir para este jueves por la noche y madrugada del viernes

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, llegó a Tokio para apoyar a los atletas en la justa que arranca mañana

  Las estadounidenses son favoritas para colgarse la medalla de oro en Voleibol de Playa  

Recuerda que esta noche arranca la actividad en remo: Habrá actividad de Nicaragua, Cuba, Puerto Rico, Republica Dominicana, México, Estados Unidos, etc.

  Cuba es el país latinoamericano que más medallas ha conseguido en la historia de los Juegos Olímpicos

  Conoce a los abanderados de Puerto Rico para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Adriana Díaz y Brian Afanador fueron los elegidos 

  Sorprende Novak Djokovic!! Un salvadoreño le dio un pin al tenista serbio, quien reaccionó de una manera divertida

  Neshy Lee Lindo se convirtió en la décimo tercera atleta que participará en los Juegos Olímpicos para el país centroamericano

  Simone Biles está lista para hacer su presentación en Tokio 2020.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Cuba en los Juegos Olímpicos de Tokio: abanderados, equipo, deportes y previsión de medallas

  La misión de Cuba en Tokio 2020

Estamos a tan solo unas horas de la ceremonia de inauguración en Tokio 2020 y la delegación de Cuba que asistirá este año con 69 atletas se ha puesto una meta importante para esta justa veraniega, y es que quieren terminar por lo menos entre los 20 mejores países

Juegos Olímpicos 2020

Tokio 2020: ¿quiénes son Eddy Álvarez y Sue Bird, los abanderados de Estados Unidos?

  Conoce a los abanderados estadounidenses para la ceremonia de inauguración

Los elegidos para llevar la bandera de Estados Unidos en la Ceremonia de Inauguración de Tokio 2020, son Eddy Álvarez, beisbolista que buscará guiar al equipo a ganar la medalla de oro en el regreso del deporte a los Juegos Olímpicos, y Sue Bird, la pareja de Megan Rapinoe y jugadora de básquetbol, que también son favoritas para colgarse la presea dorada.

Comienza el tiro con arco

El estadounidense, Brady Ellison se declara listo para encarar el inicio de tiro con arco en Tokio 2020, a partir de este viernes. El norteamericano buscará su primer oro, luego de un par de medallas de plata y una más de bronce.

Terminó la primera jornada en el fútbol varonil

Te presentamos todos los resultados de la primera fecha en la actividad del fútbol varonil en Tokio 2020:

  0-0   

  1-0  

  4-1  

  2-1  

  1-0  

  2-0  

  4-2  

  1-0  

   Honduras peligra en Tokio

Luego de caer ante  ,, la selección de Honduras se ubicó en la última posición del Grupo B dentro del torneo de fútbol varonil en Tokio 2020. La escuadra centroamericana enfrentará a Nueva Zelanda en la segunda fecha y podría quedar eliminado, en caso de no sumar.

Juegos Olímpicos

Honduras perdió con Rumania en su debut en Tokio 2020

Sorprenden a Honduras en su debut

  La selección olímpica de Honduras fue sorprendida por Rumania, en el arranque de la actividad dentro del torneo de fútbol varonil de Tokio 2020, pues un solitario autogol de Elvin Casildo terminó por condenar a los dirigidos por Miguel Falero en el Estadio de Kashima, a pesar del amplio dominio que tuvieron a lo largo del encuentro.

Rumania derrotó por la mínima diferencia a Honduras y sumó su primera victoria en el torneo varonil de fútbol olímpico en 57 años, pues su última aparición se remontaba precisamente a los Juegos de Tokio en 1964.

90

FIN DEL PARTIDO

¡Se acabó! Honduras pierde en su debut dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante Rumania luego de un solitario autogol por parte de Elvin Casildo, que definió la derrota hondureña en el inicio del torneo de fútbol varonil. La escuadra dirigida por Miguel Falero buscará revertir la situación, cuando se enfrente a Nueva Zelanda, el próximo domingo 25 de julio.

89

¡Ceeeeeeeeeerca Martínez! Honduras se quedó a nada de empatar el partidos sobre el final, pero el jugador catracho no pudo impactar el balón.

80

Últimos 10 minutos del partido en Kashima. A pesar del dominio hondureño, Rumania sigue arriba en el marcador y la escuadra catracha comienza a desesperarse con el correr del tiempo.

75

No acercamos al final del encuentro, Rumania sigue arriba en el marcador y Honduras no puede empatar a pesar a la insistencia y dominio que ha tenido a lo largo del partido. La escuadra catracha busca un milagro.

67

¡Se salvó Honduras! Increíble atajada de Perelló, que responde al llamado de Falero e impide el segundo tanto de Rumania, que habría sido devastador para la causa hondureña.

65

La escuadra catracha continúa buscando el tanto que es dé el empate, pero Rumania se para bien en zona baja e impide los embates de Honduras, que no encuentra la forma de abrir el cerrojo para empatar el marcador.

55

Honduras sigue moviendo sus piezas para buscar el empate. Entra Luis Palma por Rigoberto Rivas y la escuadra buscará el tanto que iguale condiciones en la capital japonesa.

46

INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO

Sorpresivo cambio de Honduras, Michell Perelló entra en lugar de Alex Güity. La escuadra caracha busca el empate en la segunda parte del duelo ante Rumania.

45

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Honduras se va al descanso abajo en el marcador, luego de que Rumania se adelantara en el Estadio de Kashima, gracias al autogol de Elvin Olvia, que pone en desventaja al conjunto centroamericano para la segunda mitad.

45

FIN DE LA PRIMERA PARTE

Honduras se va al descanso abajo en el marcador, luego de que Rumania se adelantara en el Estadio de Kashima, gracias al autogol de Elvin Olvia, que pone en desventaja al conjunto centroamericano para la segunda mitad.

45

  ¡GOL! ¡GOL! ¡GOL! ¡GOL! ¡GOL! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE RUMANIAAAAAAA! Justo antes del fin de la primera parte, la escuadra rumana se va al frente en el marcador, luego de que Oliva desviara el cobro de un tiro de esquina e introdujera el balón en su portería, para que los catrachos se vayan abajo en el marcador.

40

Se acerca el fin de la primera mitad, Honduras ha sido superior y ha estado muy cerca de abrir el marcador, pero hasta el momento el duelo se mantiene sin anotaciones.

38

¡Se lo perdió Honduras! Benguché vuelve a fallar una ocasión clara de gol, pues luego de haberse quitado al arquero, el atacante disparó la defensiva rumana aparece en la línea para evitar que el esférico entrara a la porteria. La escuadra catracha está muy cerca del gol.

30

Llegamos a la media hora de juego en Kashima, el marcador sigue sin moverse a pesar de la insistencia de la selección de Honduras, que ha sido superior a Rumania, pero no ha logrado abrir el cerrojo en su debut dentro de Tokio 2020.

22

Honduras sigue tocando la puerta y de nueva cuenta 'El Toro' intenta con disparo desde fuera del área, que no causó mayor problema para el arquero europeo.

15

¡Remate de Benguché y Honduras se vuelve a quedar cerca! El jugador del Boavista se levantó dentro del área y remató de cabeza tras un tiro de esquina, pero su remate sale apenas desviado de la cabaña rumana.

10

Llegamos a los primeros 10 minutos del encuentro. Honduras luce bien dentro del terreno de juego y realiza presión alta en terreno rumano, Rigoberto Rivas se muestra participativo y busca crear peligro.

9

¡Cerca Honduras! Pineda se quedó muy cerca de abrir el marcador tras un potente disparo y el arquero rumano salva a su selección con una gran atajada.

5

Primeros minutos del encuentro y ambas selecciones buscan asentarse dentro del terreno de juego. Hasta el momento no hay acciones de peligro en ninguno de los dos arcos, el encuentro sigue 0 por 0.

1

   ¡Rueda el balón y empieza el sueño olímpico de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! La selección nacional de Honduras viste totalmente de blanco, mientras que su similar de Rumania hace lo propio en color azul.

¡A la cancha los 22 protagonistas! Todo listo para el inicio del encuentro y ya suena el himno nacional de Honduras en la cancha del Estadio de Kashima.

Alineación de Honduras

¡Listos los XI elegidos por Miguel Falero para el debut de Honduras en Tokio 2020! Estos son los jugadores que arrancarán el duelo ante Rumania en el Estadio de Kashima.

Honduras entra en escena 

  El equipo de fútbol hondureño será el primer representativo catracho en tener actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esta será la quinta ocasión que Honduras se presente en el torneo varonil de fútbol.

Juegos Olímpicos 2020

Honduras vs Rumania: Horario, TV; cómo y dónde ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 online

La escuadra catracha inicia el sueño de hacer historia y conseguir una medalla olímpica por primera vez en su historia, pero primero deberá enfrentar a su similar de Rumania en el Estadio de Kashima. ¡No te pierdas las acciones del primer encuentro de Honduras en los Juegos de Tokio 2020, a través de AS.com!

  La Selección Olímpica de Honduras se presenta este jueves en Tokio 2020, enfrentando a Rumania en el inicio de la fase de grupos del torneo varonil de fútbol.

¡Buenos días y bienvenidos a la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020! A partir de este jueves, 22 de julio, les llevaremos la mejor cobertura de los atletas estadounidenses y centroamericanos en la justa olímpica.

Sigue la actividad de los deportistas estadounidenses y centroamericanos en Tokio 2020, este jueves 22 de julio, en el que destaca el debut de Honduras en el torneo de fútbol varonil.