Tokio 2020

André-Pierre Gignac no festejó su gol ante México

El francés descontó en el marcador con una pena máxima y que al anotarlo tuvo el gesto de no festejar por su gran paso en el fútbol mexicano.

México
Gignac Thauvin
Dan Mullan Getty Images

El histórico goleador de los Tigres, André-Pierre Gignac anotó en el partido entre México y Francia por la vía penal y al cobrarlo de manera efectiva no festejó la anotación, esto por respeto hacia el fútbol mexicano donde ya es una leyenda del club felino.

 

El gol de Gignac fue al minuto 69 gracias a una pena máxima que el jugador mexicano César Montes obsequió al hacer una barrida en él área mexicana sobre Boanin y que el jugador francés inocentemente se deja caer ante el mínimo contacto del central.

 

André aprovechó y anotó su gol para después no festejar, pues desde su llegada a México ha demostrado su cariño y respeto hacia el país azteca, pues actualmente es el mejor goleador que tiene Tigres en sus 61 años de historia.

 

Además, Gignac anotó el quinto gol a su cuenta personal contra Guillermo Ochoa, pues desde que Memo estaba en el Ajaccio, André ha tenido suerte y buena contundencia ante el portero mexicano.