NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 4-1 FRANCIA

Las amplias llegadas que tuvo México ante Francia en el debut en Tokio 2020

México tuvo un gran rendimiento en el segundo tiempo que aprovechó las llegadas que tuvo hacia el arco de la selección francesa. Perdonó al menos 3 de gol en el primer tiempo.

Monterrey (México)Actualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

La Selección Olímpica Mexicana se pudo reponer de todas las fallas que tuvo en el primer tiempo, para así tener contundencia en la segunda mitad y conseguir la primera victoria en los juegos olímpicos de Tokio 2020 ante la Selección de Francia.

Con los goles de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, el Tri venció 4-1 a Francia en el debut de los Juegos Olímpicos y aprovechó las oportunidades que dejó pasar en el primer tiempo, pues se perdió al menos 3 de peligro importante.

La goleada pudo ser más abultada pero Diego Lainez no estuvo en su día para apuntarse como el goleador, pues fue determinante para que México pudiera irse con el marcador a favor desde el primer tiempo pero el gran momento lo reafirmaron hasta la segunda parte.

Después Luis Romo, también tuvo una opción real de peligro al minuto 26 pero su disparo dentro del área no supo darle más fuerza a su disparo y llegó muy tranquilo a las manos del arquero francés.

Ya al finalizar el primer tiempo, otra gran jugada de Romo le permitió a Diego Lainez llegar al área para pegarle de primera intención pero el balón salió muy desviado pues el delantero mexicano no le dio buen remate al esférico y se perdió una imponente chance de gol.

Ya la segunda parte fue punto y a parte. La Selección Mexicana aprovechó las oportunidades que tuvo y apabulló al rival en el debut de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Ahora se enfrentará a Japón el próximo domingo 25 de julio en punto de las 6 de la mañana hora de Mexico.