JUEGOS OLÍMPICOS

Barrios ya tiene rival en Tokio

El tenista chileno llegó a esta instancia gracias a la medalla de plata que consiguió en los Juegos Panamericanos de Lima. Ahora va por otro desafío.

Barrios ya tiene rival en Tokio

Tomás Barrios (195°) ya está en Tokio para vivir los Juegos Olímpicos. El tenista chileno, que publicó una imagen (foto principal) en sus redes sociales, conoció el nombre de su rival en primera ronda: Jeremy Chardy.

El chileno se enfrentará al francés de 34 años en Japón. El europeo hoy está ubicado en el puesto 68 del ranking ATP. Nunca se han enfrentado anteriormente.

Barrios llegó a esta instancia gracias a su medalla plata en los Juegos Panamericanos 2019, que se disputaron en Lima. Ahora tendrá un desafío mucho más duro.

Chardy se ha enfrentado con Cristian Garin en seis ocasiones. Si bien tiene un registro favorable por 4-2, el chileno triunfó en las últimas dos oportunidades. En Houston y en el Masters 1000 de París.

Si logra avanzar, Barrios chocará contra el ganador de la lleve entre Tommy Paul (54°, de Estados Unidos) y Aslan Karatsev (24°, de Rusia). En AS podrás seguir todos los detalles.