NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Bretaña 2 - 0 Chile

El optimista mensaje de Endler tras la derrota en el debut

Tras el amargo primer partido en Tokio 2020, la portera nacional optó por la mesura pese al resultado y anticipó el próximo duelo del equipo ante Canada.

TokioActualizado a
El optimista mensaje de Endler tras la derrota en el debut

La Roja Femenina no pudo ante el poderio de Reino Unido y cayó por 2 a 0 en su debut olímpico. Pese al amargo resultado, las jugadoras chilenas ya piensan en su siguiente desafío. La capitana, Tiene Endler, se encargó de calmar las aguas tras la derrota.

"Sabiamos que iba a ser así. Competimos de igual a igual por muchos momentos. Sin duda hay que mejorar algunas cosas para el próximo enfrentamiento, pero en general creo que quedamos con buenas sensaciones. Queríamos ganar y buscar los puntos, pero no se pudo. Queda mucho todavía, este partido no nos deja ni afuera ni adentro", afirmó Endler.

"Para el próximo partido nos vamos a encontrar con algo muy similar a lo de hoy, muy intenso, con delanteras rápidas y jugadoras de alto nivel. Tenemos que estar a la altura y mejorar algunos detalles. Defensivamente podemos mejorar algunas cosas. Sabemos que ellos son más rápidas", agregó la capitana de la Roja.

Ahora, la Selección Chilena Femenina de Fútbol se medirá ante Canadá este sábado 24 de julio a partir de las 03:30 horas, en un duelo donde las dirigidas por José Letelier buscarán su primer triunfo en unos Juegos Olímpicos.