TOKIO 2020

Gignac: "Contra Ochoa anoté el mejor gol de mi carrera"

El delantero francés reconoció la calidad de la plantilla olímpica de México, pues se enfrenta a ellos cada fin de semana en la Liga MX.

México
0
Gignac: "Contra Ochoa anoté el mejor gol de mi carrera"
CHARLY TRIBALLEAU AFP

Los Juegos Olímpicos están muy cerca de comenzar en la rama de fútbol varonil, y en el conjunto de Francia se encuentran preparados con mucha información de su rival, México, así lo dejó entrever el delantero galo André Pierre-Gignac.

La "ventaja" que posee el cuadro de Sylvain Ripoll es el tener en sus filas al atacante que juega en la Liga MX con los Tigres, y que recuerda muy bien cómo es enfrentarse a cada uno de ellos, en especial a Guillermo Ochoa, de quien aseguró haberle marcado el mejor gol de su trayectoria mientras ambos jugaban en la Ligue 1.

“Me gustaría decir que la primera vez que jugué contra Memo fue en el Marsella y le anoté el mejor gol de mi carrera, volvemos a vernos en México y ahora en Tokio. Es un partido especial por el tiempo que llevo en México, mis hijos son mexicanos y será un partido muy especial para mi", confesó 'Dedé' en conferencia de prensa desde la Villa Olímpica.

André no sólo tuvo la oportunidad de anotarle en aquella ocasión a Ochoa en la liga francesa, sino también el refuerzo felino Florian Thauvin, esto en el partido de la fecha 13 donde Marsella derrotó 3-1 al Ajaccio.

Te podría interesar: Experiencia, la principal fortaleza de México en Tokio 2020

En cuanto al combinado 'Tricolor', Gignac resaltó la calidad en el plantel de Jaime Lozano, sobretodo en elementos como Diego Lainez, Carlos Rodríguez y el mismo Sebastián Córdova.

Ellos saben todas las cualidades de México, yo juego todos los fines de semana contra ellos pero hay investigación previa, hay videos, el staff sabe todo sobre el equipo que vamos a enfrentar. No es solamente sobre Lainez, el comenzó en el campeonato del América, después se fue al Betis que es un futbol diferente, pero lo ha hecho muy bien, no es solo él también Alexis, Córdova, Charly, todos ellos serán muy peligrosos”, agregó.

México y Francia se medirán el 22 de julio en punto de las 03:00 horas en la primera fecha, dentro del grupo conformado por Japón y Sudáfrica.