JUEGOS OLÍMPICOS

México define a sus 18 convocados para Tokio 2020

De acuerdo con la lista del COM, Jaime Lozano dejaría entre los suplentes a Sebastián Jurado, Ricardo Angulo y Fernando Beltrán.

México
0
México define a sus 18 convocados para Tokio 2020
MOSKABROWN AS México

Quedó definida la lista de la selección olímpica de futbol para Tokio 2020. México tendrá a Sebastián Jurado, Ricardo Ángulo, Fernando Beltrán y Adrián Mora como sus cuatro suplentes. De acuerdo con un listado del Comite Olímpico Mexicano, la lista final de 18 jugadores para los Juegos Olímpicos de este verano ya quedó definida por Jaime Lozano, quien la hará oficial en los próximos días.

En el listado con 22 futbolistas, destaca la presencia de Jurado, Angulo y Beltrán entre los cuatro suplentes. El guardameta de Cruz Azul perdió su puesto ante Luis Malagón y la presencia de Guillermo Ochoa como refuerzo por encima del límite de edad. Por su parte, Angulo estaba en la lucha por uno de los últimos puestos, de acuerdo con diferentes medios de comunicación.

Por lo demás, la convocatoria no tiene más sorpresas, con Luis Romo y Henry Martín como los otros dos refuerzos del equipo mexicano. Asimismo, sobresalen nombres como Diego Lainez, Johan Vázquez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Alexis Vega.

Convocatoria de la Selección Mexicana de futbol para Tokio 2020

De acuerdo con la lista del COM, Jaime Lozano dejaría entre los suplentes a Sebastián Jurado, Ricardo Angulo y Fernando Beltrán.

Porteros

Guillermo Ochoa y Luis Malagón

Defensas

Jorge Sánchez, Vladimir Loroña, César Montes, Johan Vázquez, Erick Aguirre y Jesús Angulo

Mediocampistas

Carlos Rodríguez, José Esquivel, Luis Romo, Roberto Alvarado, Diego Lainez, Sebastián Córdova y Uriel Antuna

Delanteros

Henry Martín, Alexis Vega, Eduardo Aguirre

Suplentes

Sebastián Jurado, Adrian Mora, Ricardo Angulo y Fernando Beltrán