JUEGOS OLÍMPICOS

José Juan Macías se despide de Juegos Olímpicos

El delantero quedó fuera de la Selección Mexicana por una lesión y a través de una carta, anunció que no alcanzará a recuperarse para viajar a Tokio.

Guadalajara (México)
0
José Juan Macías se despide de Juegos Olímpicos
Xavi Bonilla MEXSPORT

El delantero de Chivas, José Juan Macías, fue dado de baja de la Selección Mexicana debido a una lesión. Salió así de la concentración que dirige Jaime Lozano y que se preparar de cara a los Juegos Olímpicos. A través de una carta que publicó en sus redes sociales, “JJ” se despidió con pesar de la magna justa a la que ya no podrá acudir.

“Hoy es un día muy difícil para mí. En los últimos años, los Juegos Olímpicos eran una de mis principales metas. Me visualicé jugándolos y trayendo una medalla para mi familia y para México. Jimmy, Miguel, Aníbal, Alex, Ryota, no tengo más que palabras para agradecerles todo lo que han hecho por mí en estos últimos dos años”, escribió.

“Tuvimos muy buenos momentos y otros no tan buenos, pero siempre sentí su cariño, apoyo y amistad. Los llevaré siempre a ustedes y a este proceso en mi corazón. Estoy seguro que la vida volverá a juntas nuestros caminos. Gracias, gracias y más gracias. A mis compañeros, que son mis hermanos, no tengo duda que en un par de meses regresarán a México como héroes y que estos Olímpicos serán una de las mejores experiencias de sus vidas”, añadió.Gracias, gracias y más gracias. A mis compañeros, que son mis hermanos, no tengo duda que en un par de meses regresarán a Mé

“Cada vez que estén en la cancha, yo estaré con mi playera de México puesta y gritaré cada uno de sus goles, como si yo lo hubiera metido. En mí siempre van a tener a un hermano y desde ya seré su máximo fan y seguidor. Los quiero mucho. Y lo más importante, ayer, hoy, mañana y siempre viva México”, concluyó el delantero de Chivas.

De esta forma, el atacante del Rebaño Sagrado vio diluirse uno de los máximos sueños que tenía. Mientras tanto, los rumores sobre su posible salida al Getafe de España parecen vivir una pausa. La lesión muscular que ahora mismo sufre impediría cualquier cambio de club pues no podría realizar los exámenes físicos y médicos de rigor.