NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

19 jugadores pelearán ante Panamá por 15 puestos a Tokio 2020

El próximo 30 de junio, México se medirá con Panamá en partido amistoso, mismo en el que se definiría la lista final para el equipo que jugará en los Juegos Olímpicos.

MéxicoActualizado a
Xavi BonillaMEXSPORT

México jugará ante Panamá el próximo 30 de junio en un compromiso que le ayudaría a Jaime Lozano a definir su lista para Tokio 2020. Cuando el Tri se mida con su rival centroamericano, habrá 22 futbolistas que podrían ser elegidos para buscar una medalla en los Juegos Olímpicos, 3 de ellos ya tendría su lugar como refuerzos que superan el límite de edad, mientras que los otros 19 buscarían un sitio en la convocatoria final de 18 jugadores, esto de acuerdo con la información de Gibrán Araige de TUDN.

Guillermo Ochoa sería uno de los refuerzos, por lo que Luis Malagón y Sebastián Jurado se disputarían la última plaza de guardameta para la Selección Mexicana en Tokio. Por su parte, Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga, Jesús Ángulo, César Montes y Johan Vázquez, buscarían acompañar a Luis Romo entre los convocados en la zona defensiva.

La competencia más dura se encontrará en el medio campo, donde resaltan Diego Lainez, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, pero también aparecen jugadores como Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Ricardo Ángulo, Fernando Beltrán y Joaquín Esquivel.

Finalmente, Henry Martín ocuparía un lugar entre los delanteros y sería acompañado por quien sea elegido por Jaime Lozano de entre Alexis Vega, José Juan Macías y Eduardo Aguirre.