NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tokio 2020

Noël Le Graët: ''Gignac es oficial para Tokio 2020''

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol confirmó la noticia a través de una entrevista a la agencia francesa AFP, también esperan contar con Thauvin.

MéxicoActualizado a
Noël Le Graët: ''Gignac es oficial para Tokio 2020''
Edgar Quintana

Tras tantas especulaciones porfin se hizo oficial que André Pierre-Gignac estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección de Francia, así lo dio a conocer presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët.

A través de una entrevista para la agencia gala AFP, el dirigente confirmó la presencia del delantero de los Tigres en la justa dentro de la plantilla de Sylvain Ripoll, además de que el estratega también espera contar con los servicios de Florian Thauvin, de quien planea incorporarlo tras la ausencia de varias figuras por negación de los clubes a prestarlos.

"Gignac es oficial. Thauvin es nuevo porque hemos obtenido el acuerdo de la FIFA y el COI para llevar a los jugadores más allá de la lista de 50. La autorización ha llegado, ahora le toca a Ripoll llamar a Thauvin y estar de acuerdo con él”, afirmó el directivo.

Cabe destacar, que el atacante felino llegará como uno de los tres refuerzos veteranos permitidos, asimismo, estaría participando en la única gran competencia que le faltaba en su carrera tras disputar Champions League, Copa Libertadores, Mundial de Clubes, Concachampions y Mundial de fútbol (Sudáfrica).