NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS OLÍMPICOS

Lozano: No debería haber problema para tener a Lainez en Tokio

El entrenador de la Selección Mexicana olímpica rescató el segundo tiempo contra Arabia Saudita en la gira de preparación para Tokio 2020.

MéxicoActualizado a
Lozano: No debería haber problema para tener a Lainez en Tokio
David LeahMEXSPORT

Jaime Lozano confía en contar con Diego Lainez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El entrenador de la selección olímpica fue cuestionado sobre la convocatoria final para la justa, ante lo que respondió con el nombre de Lainez a quien considera para la competencia. De igual manera, comentó sobre el empate a un gol con Arabia Saudita, en partido de preparación.

"Hasta donde me quedé, con Diego Lainez no debería de haber problema para que pudiera ser una opción para Tokio. Tendré una junta con Gerardo Torrado y Gerardo Martino para ir definiendo la lista de los Juegos Olímpicos. Sabemos que hay muchos jugadores que tienen la ilusión de estar aquí con nosotros. Trataremos de elegir a las mejores opciones", confesó Jimmy Lozano.

Respecto al partido, Lozano resaltó la segunda mitad de sus dirigidos, asimismo, comentó que no habrá rivales fáciles en este nivel de competencia.

"Tenemos que estar más atentos. En esta categorías ya no hay rivales fáciles. El segundo tiempo ante Arabia Saudita me gustó mucho más. Rescató cómo nos repusimos en el partido. A este nivel de competencia no es fácil. Sobre todo porque había muchos jugadores que no tenían tanto tiempo con nosotros en el proceso", agregó.

México jugará su próximo partido de preparación este sábado 12 de junio ante la selección de Australia.