Tokio 2020

Beisbol mexicano en problemas a menos de 50 días del inicio de Tokio 2020

Juan Gabriel Castro no seguirá como manager de la Selección Mexicana de Beísbol a pocas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos.

México
México beísbol
Roberto Echeagaray Roberto Echeagaray

Problemas en el deporte mexicano, no solo seguimos a la espera de que la Federación Mexicana de Natación anuncie las nuevas fechas para el selectivo nacional en donde se definirán los nombres de quienes integren la delegación de clavados para los próximos Juegos Olímpicos, ahora el equipo que se ve en el ojo del huracán es el de béisbol.

Juan Gabriel Castro, anunció que fue removido como Manager de la novena mexicana a menos de dos meses del inicio de las competencias, en las cuáles México apunta para poder meterse al podio.

Tras el hecho histórico de conseguir la clasificación a una competencia veraniega, Castro comentó lo siguiente en sus redes sociales, “Hola a todos nuestros fanáticos del béisbol y también a los que no. Solo para darles una muy triste e injusta noticia que recibimos el día de hoy mi compañero Kundu Gutiérrez (gerente de la selección de México) y un servidor Juan Castro.

La FEMEBE (Ing. Enrique Mayorga) en conjunto con el presidente de la LMB (Horacio de la Vega), tomaron la decisión y nos dejaron saber que no quieren que sigamos al frente de la selección. Los detalles? Ya muchos de ustedes los saben, pero en un poco tiempo más, les dejaremos saber los mismos por este y muchos medios más. Gracias y quedamos a sus órdenes”.

En noviembre 2019, Castro llevó a México a obtener el boleto a Tokio 2020 y actualmente es coach del los Phillies de Philadelphia de Grandes Ligas.