Tokio 2020

Puebla, sede del clasificatorio de beisbol para Tokio 2020

El Estadio Hermanos Serdán recibirá a los equipos que pelearán por los últimos lugares de la displicna en los Juegos Olímpicos de Japón

México
0
Fotografía panorámica del Estadio Hermanos Serdán en un juego de Puebla vs Toros de Tijuana

Puebla recibirá el último clasificatorio de Beisbol de cara a Tokio 2020, según informó la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

El Estadio Hermanos Serdán, será la sede para el certamen, el cual se iba a llevar a cabo en Taiwán; sin embargo, se tomó la determinación de cambiar de sede por las complicaciones que ha generado la pandemia a nivel mundial.

De hecho, el presidente de la WBSC, Ricardo Fracari, indicó que los clasificatorios tendrá un final seguro para todos.

"Los clasificatorios olímpicos de beisbol tendrán una conclusión segura y exitosa en Puebla, México, en la casa del club Pericos de la liga mexicana de beisbol".

TE PUEDE INTERESAR: Los médicos de Japón alertan sobre el riesgo de una nueva cepa de COVID-19 en los Juegos

"Me gustaría extender el más profundo agradecimiento posible de toda la familia de la WBSC al presidente de México y embajador de la WBSC, Andrés Manuel López Obrador; así como a la dirección general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Guevara, al estado y a la ciudad de Puebla y la organización de Pericos", prosiguió Fracari.

En la disciplina de Beisbol, los equipos que ya están clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son: Corea del Sur, Japón, Israel y México.