NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Tri Olímpico podría contar con Edson, Lainez y Arteaga en Tokio

De acuerdo a Jaime Lozano, entrenador del equipo, la dirección de Selecciones Nacionales ya platica con los clubes de los jugadores para el permiso

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tri Olímpico podría contar con Edson, Lainez y Arteaga en Tokio
Isaac OrtizMEXSPORT

La prioridad en este verano para la Federación Mexicana de Futbol es sin duda los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por ello, la idea tanto de Jaime Lozano, entrenador del cuadro representativo que viajará a la justa como de Gerardo Torrado, encargado de Selecciones Nacionales es que los jugadores que tengan la posibilidad de ir por edad estén presentes, por ello ya se platica con los clubes de Edson Álvarez, Diego Lainez y Gerardo Arteaga en Europa.

De acuerdo a una entrevista realizada por ESPN a Lozano, la FMF ya tuvo un acercamiento con el Ajax, Real Betis y Genk, esto con el fin de llegar a un acuerdo y los futbolsitas mexicanos puedan acudir a la competencia olímpica.

"La prioridad de todos ellos será venir a la Selección Olímpica, y de los tres ya Gerardo Torrado también está hablando con los clubes, parece que todo va bien, de momento no están confirmados los tres, pero parece que las negociaciones van por buen camino", comentó el Jimmy.

Con respecto a los refuerzos que tendrá el combinado mexicano en la justa veraniega, Lozano afirmó que se están revisando todas las líneas para determinar que es lo que más necesita el equipo.

"La verdad que estamos viendo las cuatrolíneas: portería, línea defensiva, media y delantera, estamos viendo las cuatro. Si hoy les doy un nombre, les estaría mintiendo porque no hay certeza de un solo jugador, de un solo refuerzo", comentó el estratega.