NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Jaime Lozano tendría en la mira a Luis Romo como refuerzo para JO

El estratega de la Selección Mexicana sub 23 se decantaría por el jugador del Cruz Azul por su plurifucionalidad en el campo de juego y su manejo de balón.

MéxicoActualizado a
Jaime Lozano tendría en la mira a Luis Romo como refuerzo para JO
Carlos Ramirez

Luis Romo se ha convertido en uno de los jugadores predilectos de los técnicos de la Selección Mexicana. Gerardo Martino del 'Tri' mayor y Jaime Lozano de la sub 23 ya le pusieron el ojo al volante de Cruz Azul para poder llamarlo a los respectivos compromisos que tendrán los combinados nacionales en unos meses.

Según información de David Medrano, el 'Jimmy' pensaría en Romo como uno de los tres refuerzos de México para la cita en Tokio. Cabe recordar que, uno de los tres jugadores 'mayores' tiene que ser portero, por lo que la plurifuncionalidad del ex jugador de Gallos Blancos le ayudaría bastante al técnico campeón del Preolímpico de Concacaf.

Jaime Lozano tendría en la mira a Luis Romo como refuerzo para JO
Luis Romo

Por otro lado, en la pasada gira europea de la Selección mayor, Gerardo Martino elogió al mediocampista de la Máquina Celeste, quien estuvo a la altura de las circunstancias y de sus compeñeros que juegan en Europa.