NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOKIO 2020

Lydia, Carro, Niko y Aguilar trasladan sus preguntas a Blanco a 100 días de Tokio

AS reúne este miércoles (13:00, AS.com) al presidente del COE con deportistas que serán protagonistas en Japón y lo fueron en Río 2016.

Actualizado a
Lydia, Carro, Niko y Aguilar trasladan sus preguntas a Blanco a 100 días de Tokio
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Este miércoles, 14 de abril, faltarán 100 días exactos para la inauguración de los Juegos de Tokio (23 julio-8 de agosto). Con motivo de la simbólica cuenta atrás, AS reunirá mañana en una charla que se podrá seguir a través de AS.com (13:00 horas) a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE) con deportistas que serán protagonistas en la cita y que lo fueron también en Río 2016.

Lydia Valentín (oro, plata y bronce en halterofilia), Fernando Carro (clasificado en 3.000 obstáculos y que ya corrió en Río), Niko Sherazadishvili (campeón del mundo de judo en -90 kg que debutará en la cita olímpica) y Sandra Aguilar (plata en gimnasia rítmica en Río 2016) trasladarán sus inquietudes a Blanco: vacunas, estancia en la villa, público... Una charla que moderará Vicente Jiménez, director de AS.

Este será el primero de una serie de encuentros con deportistas, técnicos y directivos que se emitirán periódicamente a través de AS.com de aquí al 23 de julio. Faltan 100 días. La cuenta atrás para los Juegos de la pandemia ha comenzado.