NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO CONCACAF

Honduras anota golazo en Final del Preolímpico frente a México

Edwin Rodríguez fue el encargado de hacer una gran anotación cuando corría el minuto 70 de la Final del torneo clasificatorio de Concacaf a Tokio 2020

Ciudad de MéxicoActualizado a
Honduras anota golazo en Final del Preolímpico frente a México
Jam MediaGetty Images

El Preolímpico de Concacaf tuvo una Final polémica y entrentenida entre México y Honduras, pero los grandes goles no pudieron faltar y en ese tenor los catrachos se llevaron las palmas, pues Edwin Rodríguez concretó una de las mejores dianas del torneo.

Luego de una primera parte donde las oportunidades de gol estuvieron carentes en ambas porterías, fueron los centroamericanos quienes adelantaron líneas y consiguieron un gran tanto en los pies del futbolista del Club Olimpia.

El gol de Rodríguez cayó al minuto 70 luego de un mal despeje de Alan Mozo el cual fue aprovechado por el futbolista hondureño para impactar de media distancia y superar a Sebastián Jurado quien había tenido dos atajadas espectaculares.

Pese a la gran anotación catracha, el cuadro vestido de blanco no pudo llevarse el triunfo en tiempo regular, pues un penalti cobrado por José Juan Macías dio el empate al cuadro azteca.