Selección Mexicana

Alan Cervantes tocó el trofeo del Preolímpico previo a la final

El volante de Santos Laguna dejó a un lado las cábalas y al momento de ingresar al terreno de juego palpó el trofeo que se lleva el campeón del certamn.

México
Alan Cervantes
HENRY ROMERO REUTERS

La Selección Mexicana sub 23 se juega el campeonato de la Concacaf y el mérito de llegar como campeón del área a los Juegos Olímpicos de Tokio ante Honduras. En un partido frente a un rival complicado del continente, ninguna cuestión se puede dejar a la ligera, incluso las cábalas.

Alan Cervantes; volante de Santos Laguna no se aguantó la tentación y tocó el trofeo del Preolímpico antes de ingresar al terreno de juego. Cabe destacar que, la supuesta maldición menciona que el equipo del jugador que tocó la copa previo al encuentro no sale bien librado de éste.

Aunque la mayoría de las veces la 'maldición se cumple', la última vez que alguien lo hizo en un torneo importante e internacional fue Gabriel Barbosa. El delantero del Flamengo tocó la Copa Libertadores en la final ante River Plate y fue el héroe del encuentro para que los brasileños ganaran el certamen internacional.