NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Canadá

México - Canadá: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana disputará la semifinal del Preolímpico de la Concacaf ante Canadá este domingo 28 de marzo a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
México - Canadá: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Isaac OrtizMEXSPORT

El momento de definir su boleto para Tokio 2020 llega el día de hoy para México cuando enfrente a Canadá. La Selección Mexicana sub-23 marcha con paso perfecto en este Preolímpico de la Concacaf y está a una victoria de clasificar oficialmente a los Juegos Olímpicos luego de haberse quedado con el liderato del Grupo A. Del otro lado, la escuadra de la hoja de Maple marcha con un paso de una victoria y dos empates hasta el momento en este certamen. Ahora, necesitan conseguir una sorpresa mayúscula para poder arrebatarle a los locales su pase a los Olímpicos. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 19:00 horas de este domingo 28 de marzo desde la cancha de Estadio Jalisco.

Sigue en vivo el partido entre México y Canadá del Preolímpico Concacaf.

Los dirigidos por Jaime Lozano ya derrotaron a República Dominicana, Costa Rica y los Estados Unidos, siendo los únicos con paso perfecto en este certamen. Sin embargo, el estilo de juego todavía no ha dejado del todo satisfecha a la afición, quien considera que El Tri debería ser todavía más dominante. Ahora, ‘El Jimmy’ tiene la oportunidad de ganar, golear, gustar y obtener su boleto a los olímpicos. Del otro lado, los canadienses llegan luego de haber empatado a un gol ante Honduras y quedaron segundos del Grupo B por su diferencia de goles. Ahora, saben que no tienen nada que perder y sí todo por ganar en caso de dejar fuera a los locales.

En qué horario se juega el México vs Canadá, Preolímpico Concacaf

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este domingo 28 de marzo desde la cancha del Estadio Jalisco.

En qué canal ver el México vs Canadá, Semifinal

Para ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa. Pero si lo prefieres, también estará disponible en TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Canadá, Preolímpico Concacaf

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y toda la información que necesitas conocer tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Canadá, Semifinal

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 28 de marzo a partir de las 19:00 horas.