NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Preolímpico de la Concacaf: ¿Cuándo juega USA las semifinales?

La selección de Estados Unidos cayó ante México en el último encuentro de la Fase de Grupos del Preolímpico de la Concacaf. ¿Cuándo son las semifinales?

Estados UnidosActualizado a
La selección de Estados Unidos cayó ante México en el último encuentro de la Fase de Grupos del Preolímpico de la Concacaf. ¿Cuándo son las semifinales?
Edgar QuintanaMEXSPORT

Estados Unidos buscará su boleto a los Juegos Olímpicos, justa a la que no llega desde Beijing 2008. Los norteamericanos no pudieron pegarle el miércoles a su similar de México, y por ello tendrán que medirse al líder del Grupo del certamen que se juega en Guadalajara.

Los dirigidos por Jason Kreis conocerán a su rival el próximo jueves 25 de marzo, la fecha en la que se jugarán los encuentros de El Salvador vs Haití y de Honduras vs Canadá. En caso de que los catrachos venzan a Canadá, serán los rivales de los de los de las 'Barras y las Estrellas'.

Los estadounidenses terminaron con 6 puntos en el grupo A, producto de dos victorias (1-0 ante Costa Rica y 4-0 frente a República Dominicana) y el descalabro que sufrieron esta noche frente a México.

¿Cuándo se disputarán las semifinales?

Tras haber jugado las semifinales el miércoles, los norteamericanos tendrán un breve descanso de cuatro días, para el domingo disputar el encuentro en el que buscarán los boletos a los Juegos Olímpicos.

Estados Unidos va a enfrentarse a Honduras y Canadá, la selección que termine como líder del sector B. El duelo se disputará el próximo domingo 28 de marzo a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT).