México vs USA

Luis Malagón sale lesionado y fue trasladado al hospital

El arquero mexicano del Necaxa se dolió del codo, después de intentar rechazar un balón durante el juego de Selección Mexicana ante su similar de Estados Unidos, en el Preolímpico de Concacaf.

Ciudad de México
Luis Malagón sale lesionado y fue trasladado al hospital
Isaac Ortiz Mexsport

Luis Ángel Malagón salió lesionado del duelo entre Selección Mexicana y Estados Unidos, duelo correspondiente a la fase de grupos del Preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2020. El arquero mexicano salió en camilla y posteriormente traslado al hospital, después de quejarse de su codo izquierdo, tras intentar rechazar un balón.

Corría el minuto 35 de tiempo corrido, cuando el equipo de las Barras y las Estrellas cobró tiro libre con centro al área. El portero de 24 años no logró contactar el balón y terminó estrellándose con futbolistas rivales. De inmediato se llevó la mano a su codo y el árbitro central, Daneon Parchment de Jamaica, solicitó la incursión de las asistencias médicas.

El guardameta no pudo continuar en el terreno de juego y tuvo que salir de cambio en camilla, por lo que su lugar fue ocupado por Sebastián Jurado, arquero suplente de Cruz Azul. Malagón fue trasladado de inmediato al hospital, según reportes de TUDN, para una mejor valoración médica. Hasta el momento, no existe parte médico oficial.