NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preolímpico de la Concacaf

Patrick Sequeira ya se incorporó con la Sub-23 de Costa Rica

Este domingo 21 de marzo, la Federación de Fútbol de Costa Rica reveló que el portero Patrick Sequeirá ya está en México para disputar el Preolímpico.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 21 de marzo, la Federación de Fútbol de Costa Rica reveló que el portero Patrick Sequeirá ya está en México para disputar el Preolímpico.
Getty Images

La Selección Nacional de Costa Rica Sub-23 inició el Preolímpico de la Concacaf sin uno de sus hombres importantes, el portero Patrick Sequeira, quien fue retenido por Celta de Vigo, su club actual en España, esto debido a que algunos equipos europeos decidieron no prestar a sus futbolistas sino hasta que haya fechas FIFA oficiales.

Sequeira no pudo presentarse al debut con su equipo nacional en donde fueron derrotados por Estados Unidos por la mínima diferencia, pues tuvo que cumplir con el partido de la jornada de la jornada 28 de LaLiga ante el Real Madrid, mismo que el guardamenta tico vio desde el banquillo de suplentes.

Inmediatamente después de cumplir con el compromiso, el jugador de 22 años de edad tomó rumbo hasta Guadalajara para unirse a su selección y pelear por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio durante los encuentros restantes.

Por su parte, este domingo 21 de marzo, la Federación de Fútbol de Costa Rica reveló la llegada del seleccionado costarricense a tierras mexicanas.

"Patrick Sequeira ya está en suelo mexicano. El portero se incorporó de una vez al trabajo de #LaSelePreolímpica y a la charla técnica previa al juego de esta noche", se lee en la cuenta de Twitter de la FEDEFUTBOL.

Costa Rica enfrentará a México

Este domingo el combinado nacional de Costa Rica se medirá a México en un partido del que se esperan grandes cosas por la rivalidad que hay entre ambos países. Los locales salen como grandes favoritos, pero el cuadro tico quiere dar la campanada y poner la clasificación más tensa.

Por ahora, México Sub-23 lidera el Grupo A junto a Estados Unidos, no obstante, el cuadro tricolor posee una mejor diferencia de goles y se alza como primer lugar. Costa Rica es tercero al sólo tener un tanto en contra y Dominicana es último.