Preolímpico de la Concacaf

República Dominicana vs USA: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Estados Unidos venció por la mínima a Costa Rica en su debut en el Preolímpico. Ahora buscarán su boleto el domingo ante República Dominicana.

Estados Unidos
República Dominicana vs USA: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA
Isaac Ortiz MEXSPORT

Estados Unidos arrancó el Preolímpico de Concacaf con una victoria de 1-0 por la mínima ante Costa Rica, con lo que dieron un paso hacia adelante rumbo a su objetivo de regresar a los Juegos Olímpicos. Ahora se miden al que en teoría es el rival más débil en el papel, República Dominicana.

Tal como se esperaba, los de Jacques Passy demostraron tener muchas debilidades en la defensa, pero a pesar de ello, tienen un portero que demostró ser confiable ante México, además, cuenta con algunos jugadores que incluso tienen experiencia en Europa o en la MLS.

El cuadro de las Barras y las Estrellas no cuenta con su generación dorada para el Preolímpico, sin embargo, tienen la plantilla suficiente para conseguir el ansiado boleto a los Juegos Olímpicos. Una victoria los acerca por lo menos a las semifinales.

¿En qué horario se juega República Dominicana vs USA, Preolímpico de la Concacaf?

Estados Unidos disputará su segundo encuentro del Preolímpico de Concacaf. este domingo. Los dirigidos por Jason Kreis se meten al Estadio Omnilife para medirse a República Dominicana a partir de las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver República Dominicana vs USA, Preolímpico de la Concacaf?

Si no quieres perderte el segundo encuentro de la selección estadounidense en el Preolímpico de Concacaf, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Fox Sports 1, quienes tendrán el encuentro del domingo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online República Dominicana vs USA, Preolímpico de la Concacaf?

Sigue el República Dominicana vs Estados Unidos, partido de la Jornada 2 del Grupo B del Preolímpico de la Concacaf, mismo que se jugará este domingo, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del encuentro.