México 4-1 Dominicana

Carlos Rodríguez: “Vamos por los otros seis puntos”

El volante del Tricolor advierte que todavía queda mucho camino por recorrer, tras el triunfo por 4-1 sobre República Dominicana.

Guadalajara (México)
Carlos Rodríguez: “Vamos por los otros seis puntos”
Isaac Ortiz Mexsport

México comenzó el Preolímpico de la Concacaf con una victoria que llena de ánimo y confianza al plantel. El volante del Tricolor, Carlos Rodríguez, advierte que todavía queda mucho camino por recorrer, tras el triunfo por 4-1 sobre República Dominicana. Y asegura que van por los seis puntos restantes, ante los dos rivales más complicados del Grupo A: Costa Rica y Estados Unidos.

“Fue un arranque muy bueno, como queríamos nosotros. Queda mucho camino que recorrer un, muchos partidos, muchos días juntos. Ahora viene recuperar bien, pensar en el siguiente rival. Estas horas serán muy importantes en la recuperación para este nuevo encuentro. Queremos seguir demostrando la calidad de equipo, contentos, muy felices por el resultado. En lo personal que me tocó anotar y me alegra el desempeño de todo el equipo”, explicó.

“Es muy, muy importante. Son torneos muy cortos, así que empezar con una victoria, anímicamente te viene muy bien. Son tres puntos muy importantes, quedan seis puntos en la pelea y claro que iremos por esos seis puntos. Nos viene muy bien esta victoria, estos tres puntos para estar felices estos días y afrontar el nuevo partido”, añadió el futbolista del Monterrey.

“Al final, creo que todos los que participamos en el torneo queremos salir campeones. Claro está que nosotros como grupo ese es el sueño, la ilusión que tenemos y no vamos a dejar de luchar cada día por conseguirlo. Ya después pensaremos primero Dios si todo sale bien y logramos ese boleto, ya se pensará en las Olimpiadas que es un torneo muy bonito. Hay que vivir el presente siempre y el presente es recuperarnos para pensar en el próximo partido”, sentenció Carlos Rodríguez.

A partir de este viernes, México se meterá de lleno en la preparación del siguiente encuentro. “Te seré sincero, todavía no analizamos bien a Costa Rica, eso se verá en estos días, pero debemos enfocarnos en lo nuestro, en lo que hacemos bien. Hoy demostramos que somos un equipo con carácter, con personalidad, que quiere la pelota para mostrar el futbol que podemos dar. Nos centraremos en lo nuestro, hacer las cosas bien, ser contundentes y será un buen reto este próximo partido”, aseveró el seleccionado nacional.