NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 4-1 Dominicana

¿Cuándo juega México Sub 23 su próximo partido en el Preolímpico Concacaf?

La selección de Costa Rica será el próximo rival del equipo dirigido por Jaime Lozano dentro del certamen que se realiza en Guadalajara, Jalisco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La selección de Costa Rica será el próximo rival del equipo dirigido por Jaime Lozano dentro del certamen que se realiza en Guadalajara, Jalisco.
Isaac OrtizMexsport

Tras derrotar 4-1 a su similar de República Dominicana, la selección nacional mexicana enfrentará a Costa Rica en su siguiente duelo dentro del Preolímpico rumbo a Tokio 2020, que se realiza en Guadalajara, Jalisco. El conjunto tricolor buscará sellar su boleto a las semifinales del certamen ante los ticos, en duelo programado para disputarse el próximo domingo 21 de marzo, a las 19:30 horas, en el estadio Jalisco.

México derrotó este jueves 4-1 a República Dominicana en su debut dentro del Preolímpico. Los goles del equipo dirigido por Jaime Lozano fueron obra de Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova, en tres ocasiones. Por su parte, Costa Rica fue derrotado 1-0 por el representativo de los Estados Unidos.

Si los dirigidos por Jaime Lozano consiguen el triunfo ante el representativo centroamericano, estará clasificado a la fase de semifinales del certamen, en la cual se disputará el boleto a la justa olímpica. De empatar o perder, tendrá que cerrar su pase ala siguiente ronda contra Estados Unidos, en su último juego de fase de grupos, a disputarse el miércoles 24 de marzo a las 19:30 horas.