NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS DOMINICANA

Selección Mexicana, libre de COVID-19 antes de debut

México debutará este jueves en la cancha del Estadio Jalisco, frente a República Dominicana, en punto de las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Selección Mexicana, libre de COVID-19 antes de debut
MEXSPORT

Jaime Lozano no tendrá que preocuparse por bajas ocasionadas por el COVID-19. En el último examen antes de debutar en el Preolímpico de la Concacaf, este jueves frente a República Dominicana, todos los integrantes del Tricolor arrojaron resultado negativo. Así, el entrenador nacional tendrá a todos los jugadores disponibles.

“Todas las Asociaciones Miembro que participan en la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2020 (MOQ) están siguiendo estrictos protocolos de salud y seguridad, lo cual incluye pruebas de COVID-19 antes y durante la competencia”, explicó el organismo rector del futbol a nivel regional, mediante un comunicado.

“Previo a los partidos del Grupo A de hoy, las delegaciones de México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, y todos los oficiales del partido, han realizado pruebas de COVID-19 y no hay casos positivos. Concacaf proporcionará mañana una actualización de las pruebas de COVID-19 para los equipos del Grupo B antes de su primer partido”, concluyó el breve documento, horas antes del silbatazo inicial del Preolímpico.

México debutará este jueves en las cancha del Estadio Jalisco, frente a República Dominicana, en punto de las 18:00 horas. Después vendrán los dos rivales de mayor exigencia: Costa Rica y Estados Unidos. El Tricolor necesita quedar en uno de los dos primeros lugares del llamado “Grupo de la Muerte” para acceder a las Semifinales. Ahí se definirá el boleto pues los dos finalistas asegurarán su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.