NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Camarasa, una vuelta a casa sin protagonismo ni confianza

No alcanza los mil minutos en Liga tras no ser titular desde diciembre. Opta a aportar equilibrio ante el Levante si Setién le entrega un sitio.

Actualizado a
Camarasa, una vuelta a casa sin protagonismo ni confianza

Víctor Camarasa regresa este lunes a tierras levantinistas bajo un rol que no era el esperado cuando firmó por el Betis el pasado verano. No es titular desde diciembre y no alcanza los mil minutos en lo que va de Liga, una circunstancia que frena su progresión pese a una polivalencia que encadiló a Quique Setién durante la pasada pretemporada.

“Con mi salida todos quedamos contentos”, reflexionó el futbolista tras confirmarse su llegada al Betis el pasado verano. Numerosos problemas condicionaron su periplo en el Levante, que ya lo había cedido el pasado curso al Alavés antes de ingresar siete millones de euros y traspasarlo al conjunto heliopolitano. El jugador también tuvo ofrecimientos para salir del cuadro verdiblanco en el mercado invernal ante el interés de clubes ingleses, pero su firme decisión de triunfar en Heliópolis frenó esa posibilidad. Ahora vuelve al que fue su estadio bajo el deseo de tener más protagonismo en el renovado esquema de Setién.

Camarasa no es vía prioritaria en el once bético desde hace numerosas jornadas, aunque la necesidad de buscar más equilibrio en el once invita a que pueda ser de la partida en próximos duelos. Los 50 goles encajados hasta el momento por el cuadro bético en lo que va de Liga obligan al técnico a buscar variantes en un sistema al que ya incluyó un defensa más en sus últimos encuentros. Camarasa vuelve a casa bajo la incertidumbre de atravesar de nuevo un periodo de dudas sin la confianza de los minutos y a la espera de un rendimiento en ascenso.