Bode Miller sugiere que casarse ha perjudicado a la esquiadora Anna Vieth
El esquiador norteamericano, ganador de seis medallas olímpicas y ahora comentarista de la NBC, insinuó que el bajón de rendimiento de la austriaca podría deberse a su reciente matrimonio.

El esquiador norteamericano Bode Miller, ganador de seis medallas olímpicas en Juegos de Invierno y ahora comentarista para la NBC norteamericana, no tuvo su mejor retransmisión este miércoles. Durante la cobertura del slalom femenino y ante el bajón de rendimiento de la austriaca Anna Vieth, campeona olímpica en Sochi y triple campeona mundial, a Miller se le ocurrió relacionar su baja forma con su reciente matrimonio.
Noticias relacionadas
"Quiero señalar que ella acaba de casarse y que históricamente es muy difícil competir mientras tratas de formar una familia. No es por culpar a los cónyuges, pero pienso que podría ser culpa del marido", afirmó Miller. Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y el de Easton acabó pidiendo perdón vía Twitter:
"Para ser claro no estaba tratando de culpar al marido de Anna Vieth por su falta de resultados. Es un cambio de prioridades históricamente difícil, seas hombre o mujer. Yo tuve el respaldo de mi mujer mientras competía y sé que puede ser un gran apoyo", señaló. De hecho, el propio Miller ganó una medalla olímpica en el supergigante de Sochi en 2014 habiendo contraído matrimonio dos años antes.
To be clear I was not seriously blaming Anna Veith's lack of results on her husband. It's a changing of priorities that is historically hard, male or female.
— Bode Miller (@MillerBode) February 15, 2018
I had the love and support of my wife while I was racing and I know it can be a huge asset. #happyvalentinesday
— Bode Miller (@MillerBode) February 15, 2018