NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al Wehda
1
Finalizado

AMISTOSO | LEVANTE 1 - AL WEHDA 1

Wesley sigue con su olfato en el Levante

El conjunto de Nafti empata contra el Al Wehda en el último amistoso antes del debut liguero contra el Huesca

Actualizado a
Wesley sigue con su olfato en el Levante

El Levante dijo adiós a los amistosos con un empate contra el Al Wehda de Arabia Saudita. En una semana le espera el Huesca en su reencuentro con la Segunda División. Mehdi Nafti completa su primera aventura en los banquillos desde el inicio con tres victorias, dos empates y solo una derrota. El último bolo veraniego trajo consigo el segundo gol como granota de Wesley, que fue igualado poco después por el de un ex como Duarte.

El Levante llevó de principio a fin la batuta en el partido, con Iborra y Pepelu a los mandos, aunque el conjunto de Bruno Akrapovic supo contener en el último tercio de campo a los de Nafti. Y eso que el partido no pudo comenzar mejor, con el gol de Wesley a los dos minutos. El delantero recibió en el área un pase hacia atrás de Sarrachi y no perdonó. Los movimientos de Wesley y las idas y venidas de lateral, lo mejor del Levante.

Pero tras el empate de Duarte, el conjunto de Nafti cayó en las interrupciones de los sauditas. El partido entró en un sinfín de faltas, perdiéndose ritmo y llegadas. De hecho, no fue hasta el último suspiro del partido cuando el Levante volvió a generar verdadero peligro, con un remate a bocajarro de Melero que debuto el guardameta Mohamady.

RESUMEN

FICHA TÉCNICA
Levante: Cárdenas, Son, Vezo, Postigo, Saracchi; Melero, Iborra, Pepelu, Brugui; Álex Muñoz y Wesley. 
Tambiñen jugaron: Franquesa, Montiel, Cantero. 
Al Wehda: Mohamady, Hajji, Botia, Duarte, Anselmo; Fajir, Hamad, Hawssawy, Al Najai, Rodriguez y Beaguel. También jugaron
Flath, Nor 
Goles: 1-0, m.2: Wesley; 1-1, m. 29: Óscar Duarte.  
Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan (Rumani). Amonestó a Duarte y Saracchi. 
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?