Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Florentino, Toril y una apuesta insuficiente: “No creen en el proyecto”

Xtra | Fútbol femenino

Florentino, Toril y una apuesta insuficiente: “No creen en el proyecto”

La sección nació en 2020 con grandes expectativas en el fútbol femenino y no ha conseguido ningún título. El Barça se aleja en demasía y es imbatible. El club blanco no da el nivel y su rumbo preocupa. ¿Qué pasa en el Real Madrid?

Vane Morente

Cinco años después de su creación y tras llegar al fútbol femenino para competir con todo el Real Madrid no ha levantado ningún título, está cada vez más lejos del FC Barcelona y muchas son las críticas sobre Toril, el rendimiento de la plantilla y los resultados en Champions. Lo analizamos desde el prisma madrileño y catalán, además de una ex profesional de Liga F.

‘Xtra’ es un videopodcast producido por AStv que analiza en profundidad y con los mejores expertos un tema deportivo en cada capítulo. Puedes disfrutar de las entregas anteriores cuando quieras en As.com y en YouTube:

TODOS LOS CAPÍTULOS DE 'XTRA'

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas