Valverde: “La final de San Mamés está muy lejos, tenemos que ir paso a paso”
“Esta victoria significa mucho porque somos un recién llegado a una competición después de varios años”, lanza el técnico rojiblanco tras vencer en Estambul.


Ernesto Valverde se sentía “contento” por la victoria de oro en Estambul, la quinta de seis partidos en una Europa League para enmarcar: “Contentos por lo difícil que es superar a un rival fuerte, con grandes jugadores. Hemos ido a más, el primer tiempo muy igualado, el segundo muy bien, con opciones muy claras”, señala.
“Iñaki Williams sabe lo que nos da por el corazón que tiene, por lo que empuja, el otro día celebró marcando sus diez años y hoy también. Significa mucho porque somos un recién llegado a una competición después de varios años, nos deja muy bien”, señala del extremo rojiblanco, clave en la victoria ante el Fenerbhaçe (0-2). Seis victorias consecutivas con solvencia atrás, además: “Buscamos lo mismo que todos los equipos, poder desequilibrar arriba, y obstaculizar el juego del rival”, replica el técnico rojiblanco.
Noticias relacionadas
Nico Williams y Yeray salieron del campo por culpa de sendos golpes antes de la segunda parte: “Tenemos que esperar a mañana, rodilla y gemelo, que se le iba cargando, me había avisado, esperemos a mañana a la evolución de los dos”, explica el técnico rojiblanco y avisa cauto: “La final de San Mamés está muy lejos, tenemos que ir paso a paso”, despeja ante la recurrente pregunta de la final de la Europa League en Bilbao.
Unai Simón sigue en la reserva: “Los dos (por Agirrezabala) están muy bien, Unai sale de una operación y necesita un periodo. Tenemos dos buenos porteros y les vamos a ver muy pronto”, despeja. El 5 de enero les aguarda la Copa en Las Gaunas. “Ya lo veremos, tendremos que jugar cuando nos pongan el partidos”, desliza con posible modificación.






Rellene su nombre y apellidos para comentar