“Sir Alex Ferguson no habría permitido que remontara el Sevilla”
Exjugadores como Scholes, Schmeichel y Savage cargan contra la actitud del United ante el equipo de Nervión: “Deberían avergonzarse”. “Malacia es terrible”.
La afición del United rabia por no haber sentenciado una eliminatoria que durante 70 minutos parecía iba a meterse en el bolsillo el equipo de Manchester y que en los últimos 20 remontó el Sevilla hasta el empate y casi la victoria final. Los de Ten Hag, además, viajarán a Nervión con buena parte de su once titular mutilado, sin Rashford, Bruno Fernandes, Lisandro y probablemente Varane, a la espera de ver si recuperan al menos a Luke Shaw y Scott McTominay.
“Sir Alex Ferguson no nos habría permitido ser complacientes en la segunda mitad de unos cuartos de final. Ten Hag no debería dejar que levanten el pie del acelerador en un partido así”, apuntó el mítico excentrocampista inglés Paul Scholes en BT. “La segunda mitad fue un completo desastre y los suplentes debilitaron al United. El Sevilla no es genial, pero va a ser difícil”, afirmó sobre la vuelta.
Peter Schmeichel, otra leyenda, responsabilizó a su exequipo de caer en un exceso de confianza: “El United estaba demasiado confiado con que el Sevilla no había jugado bien durante la primera mitad. Pensaba que iba a quedar 3, 4 ó 5-0. Ahora, algunos jugadores necesitan mirarse a sí mismos y pensar si están contribuyendo lo suficiente al equipo. Deberían avergonzarse de sus actuaciones”.
El galés Robbie Savage, que jugó una campaña en los red devils, cargó también en BT contra Malacia y su gol en propia puerta: “Malacia desconecta, lo dije cuando el Sevilla metió a Navas en el lateral derecho tras el descanso. Ya le había inquietado Ocampos en el primer tiempo. Malacia es un defensa terrible”.