Setién: “La eliminatoria está al 50 por ciento”
El entrenador del Villarreal se mostró “satisfecho con el resultado porque sabíamos que no iba a ser fácil”.

¿Lectura del partido?
Es verdad que hemos tenido el partido bastante controlado. Tuvimos fases buenas, aunque también unos 20 minutos que nos ha costado. No llegamos a la presión y nos hemos desajustado. Hemos concedido mucho espacio y como consecuencia siempre aparecen los problemas. Pero la salida de algunos jugadores nos ha dado más control, otra vez. Tuvimos un buen final de partido, aunque nos faltó caminos para finalizar esas ocasiones. Pero estoy satisfecho con el resultado, porque sabíamos que no era fácil, porque aquí te exigen.
¿Favorito?
La eliminatoria está abierta, pero ahora jugamos en nuestra casa. La eliminatoria está al 50 por ciento.
¿Sensaciones tras el empate de cara a la vuelta?
Siempre hay cosas que mejorar, ellos imagino que también. La realidad es que todos los partidos son complicados. Nadie a estas alturas te va a regalar nada y durante una fase amplia del partido lo hemos hecho. Pero luego hay momentos determinantes que inciden en el marcador y son los que valen. La realidad es que hemos hecho un gran gol, hicimos ocasiones… pero hay que mejorar cosas.
¿Actuación de Manu Trigueros?
A Manu (Trigueros) le conocéis de sobra. Valoro su gran conocimiento futbolístico. Es un jugador extraordinario. Ha hecho un buen partido, aunque al final estaba cansado o así lo he entendido yo. De ahí los cambios, que también nos han venido bien para recuperar jugadores importantes que no están para jugar 90 miutos pero tienen que llegar.
¿Debut de Jorge Pascual?
Ya teníamos idea de cómo es. Lo vimos en Turquía, lleva unas semanas entrenando con nosotros. Nos ha ayudado mucho y ha hecho un gran partido, con personalidad. Pero no hemos generado tanto como para verle en acciones de remate.
Noticias relacionadas
¿Cómo ve a Lo Celso?
Lo Celso ha estado cuatro meses sin jugar. Le necesitamos, porque es un grandísimo jugador. Estos partidos son un estímulo para él y le vienen bien.






